16 nov 2009

Fresca y Batata en San Telmo

Y acá nos encontramos, un domingo 08 de noviembre de 2009, al mediodía, hermoso día soleado y Fresca y Batata arranca en la Feria de Cosas Lindas!!!
Esta es la calle Defensa..
Y sobre Balcarce:
Galería el Viejo Hotel y la entrada al taller...

Ana, Julia y Raquel preparando sus accesorios!

Y acá mi lugarcito en la Feria, con mis accesorios!
FELIZZZZZ, que lindo!!

Mi intervención de telas en el exhibidor, todo un cuadrito!

Parte de los accesorios...









Y mis amigos! de visita, con toda la buena onda pasaron a saludar y a hacer compritas tambien!!

Martis toda la tarde haciendo compañía.

Gonza, Sele y Pao hicieron su pasada desde lejitos!





Mis solcitos! Lili y More tambien pasaron y compraron!
Gracias!


Anuki Boutique!
El lugarcito de Analía.


Y collares y accesorios por todos lados!



Les avisamos para una próxima feria, los esperamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario